Chilpancingo, Guerrero, 26 de diciembre de 2017. Aseguran en Ciudad Altamirano a siete masculinos,  policías Estatales adscritos a la Región de Tierra Caliente en coordinación con personal del Ejército Mexicano, quienes al detener a estos sujetos los detienen con armas de fuego de grueso calibre, 53 dosis de presunta cocaína y 24 bolsitas con droga conocida como cristal.

Al realizar recorridos de seguridad, el personal policial y militar visualizó una camioneta color gris estacionada y con siete masculinos a bordo, 4 de ellos en la batea y tres en la cabina.

Luego de una revisión, fueron asegurados Roberto “N” de 27 años de edad, conductor de la camioneta marca Chevrolet tipo Silverado, color gris, modelo 2010, número de serie 3GCPCSEX3AG211455 y placas de circulación HB1-83-8A del estado de Guerrero, misma que no cuenta con reporte de robo; Jorge Daniel “N” de 18 años, quien portaba un arma de fuego marca Colt, calibre 38 Súper, matrícula 740943, Coltis Pt F.A. MFG. CO con un cargador abastecido con siete cartuchos del mismo calibre; Israel “N” de 29 años, quien portaba un arma de fuego marca Tauru, calibre 40mm, matrícula SVJ80078 con un cargador abastecido.

Asimismo, a Gonzalo “N” de 34 años,  quien tenía en su poder dos envoltorios con presunta droga conocida como cristal, cabe destacar que esta persona cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de allanamiento de morada; Alfredo “N” de 28 años,  portaba una piernera arma marca Polk Sheriff, matrícula TCB6376, calibre 9mm, modelo 6906 con un cargador abastecido con 14 cartuchos del mismo calibre; Alejandro “N” de 23 años, de Tejupilco,  53 envoltorios con polvo blanco con característica propias de la cocaína y 24 bolsitas con droga conocida como cristal; así como a Hermenegildo “N” de 28 años, portaba un arma larga, marca BULT BY, calibre 7.62X39mm, matrícula 14155833, RADICAL FIREAMS, STAFFCRD TEXAS, con un cargador abastecido con 32 cartuchos del mismo calibre.

En virtud de lo anterior,  los siete masculinos, armas de fuego, cartuchos, vehículo, presunta droga, dinero en efectivo y una chamarra camuflada tipo militar asegurados por el personal de la Policía Estatal y Ejército Mexicano fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.