La noche de este lunes 27 de marzo, un grupo de cinco sujetos con armas de fuego, asaltaron a empleados y comensales de la sucursal de Café Colibrí en la colonia San Manuel; se llevaron mochilas, teléfonos celulares y computadoras portátiles, sin que se precise el monto de lo robado.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 20:00 horas, en el local ubicado sobre la 14 Sur, entre Avenida Circunvalación y San Claudio, en la colonia de referencia. Según testigos, los responsables huyeron a bordo de un taxi.

Los sujetos ingresaron al negocio y tras amagarlos verbalmente, los sometieron con armas de fuego que portaban, apoderándose de dinero en efectivo y de pertenencias, principalmente de los clientes.

Posteriormente salieron corriendo y abordaron un vehículo del servicio público de alquiler que estaba estacionado metros delante, y en la unidad huyeron con rumbo hacia el sur; se presume que el taxista está coludido con los delincuentes.

La Policía Municipal acudió momentos después del asalto, pero sólo fue para indicarles el procedimiento a seguir a los agraviados.

 

 

Con información de: Tribuna Noticias