Una avería mecánica provocó que la familia se detuviera 2 kilómetros antes de llegar a la caseta de San Martín Texmelucan, en donde minutos después se convirtieron víctimas de sujetos armados.

 

Por: Oscar Cota

Una familia de Canadá que viajaba en la carretera autopista México-Puebla sufrió una avería mecánica en el auto que viajaban , a la altura de San Martín Texmelucan, en donde se detuvieron y fueron abordados por 6 sujetos armados que les arrebataron sus pertenencias.

Ivan Casasola, uno de los agraviados, llegó al Arco de seguridad de Huejotzingo para reportar el hecho en dónde también se llevaba a cabo el banderazo de arranque del operativo “Vacaciones Seguras”, a cargo de la Policia Federal.

El afectado comentó que el y su familia radican en Canadá y que simplemente se encontraban de vacaciones para que el resto de su familia conociera su país de origen.

La familia viajaba a bordo de 2 vehículos y uno de ellos sufrió una avería, por lo que unos metros después se detuvieron. De pronto de entre la maleza salieron 6 sujetos armados que abordaron a los turistas y les arrebataron diversos objetos, entre ellos: carteras, maletas y hasta una pañalera.

Los asaltantes huyeron a pie y los agraviados se dirigieron al Arco de Seguridad de Huejotzingo para reportar lo sucedido.

La Policía Federal implementó un operativo hasta las 16:30 horas de este jueves, pero la búsqueda no dio resultados positivos. Las investigaciones continúan.