Un grupo armado, compuesto por hombres y mujeres, perpetraron un asalto en la tienda departamental Fábricas de Francia, ubicada en bulevar Valsequillo y 16 de Septiembre, en la Colonia Bugambilias la madrugada de este lunes.

Fue alrededor de las 3 de la mañana cuando el grupo armando ingresó a la tienda derribando la puerta de Cristal de la entrada, para posteriormente irse directamente a romper las vitrinas de las joyas, relojes, celulares entre otros.

De acuerdo a las primeras versiones el guardia de seguridad, al verse superado en número, se escondió dentro de la tienda para poder pedir auxilio, por lo que no se percató cuántas personas ingresaron al lugar.

Hasta el momento se desconoce el número de hampones y el monto de lo robado, pero se espera que las videograbaciones del circuito cerrado de la tienda departamental aporten elementos que ayuden a las autoridades a dar con estos.

La tienda permanece cerrada al público, mientras su personal hace las revisiones para determinar los artículos que fueron sustraídos y establecer el monto de lo robado.

Texto originalmente publicado por: Puebla en Línea