El diputado federal del PRD por el distrito 6 en Oaxaca, Sergio López Sánchez, habría sido víctima de un asalto este fin de semana cuando circulaba en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Palmar de Bravo, donde presuntamente sujetos armados lo despojaron de su automóvil Volkswagen GTI.

Versiones periodísticas señalaron que el atraco ocurrió este fin de semana cuando el legislador federal circulaba en la citada autopista a la altura del kilómetro 191+500, donde una camioneta con seis hombres le bloqueó el paso.

López Sánchez, que en ese momento viajaba con su hermano y su chofer, fueron sometidos y a punta de pistola fueron sacados del vehículo deportivo color blanco, en el cual abordaron dos de los presuntos asaltantes para darse a la fuga en la autopista con dirección a Puebla.

Al auxilio habrían llegado elementos de la Policía Federal, quienes reportaron lo ocurrido al Arco de Seguridad de Palmar de Bravo a fin de montar un operativo de búsqueda del vehículo, no obstante este no rindió frutos pues hasta el momento continúa sin tenerse información sobre la unidad.

Se dijo que los uniformados de la misma corporación apoyaron al legislador y a sus acompañantes hasta Amozoc, en donde el político perredista sería auxiliado para continuar con su trayecto.

Texto publicado originalmente por: E-Consulta