La selección de Chile vive un momento complicado en la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial Rusia 2018 y uno de sus referentes, Arturo Vidal, no ha reparado en señalar la llegada a la Liga MX de algunos de sus compañeros en La Roja.

Tal y como reportan medios como ESPN en su versión digital, el Rey Arturo aceptó que el arribo de varios seleccionados chilenos a ligas como México y Turquía tiene una injerencia directa en el mal paso del cuadro andino.

“Claramente, claramente eso nos afectó mucho porque, como dije ayer, las otras selecciones ya vienen con jugadores que han hecho pretemporada, han jugado más partidos que nosotros y eso nos pasó la cuenta. Creo que con ritmo de trabajo vamos a estar mucho mejor y esperamos sacar los seis puntos”, mencionó Vidal.

Jugadores como Marcelo Díaz y Matías Fernández son los últimos en sumarse a la Liga MX, con Pumasy Necaxa respectivamente, además de otros nombres como Nicolás Castillo, Edson Puch, Eduardo Vargas, Enzo Roco o Francisco Silva, quienes ya se encontraban participando en el fútbol mexicano.

Texto originalmente publicado por: Fútbol Total