El candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia inició este lunes su campaña con una caminata ciudadana por Huauchinango.

Redacción

Tony Natale Gutiérrez, abanderado de la coalición Juntos Hacemos Historia, integrada por Morena, el Partido Verde y el PT, inició este lunes 05 de abril su campaña en busca de la Diputación Federal por el Distrito 01. Natale Gutiérrez decidió arrancar de esta manera su campaña para evitar eventos masivos, en donde hubiera aglomeraciones de gente, pues la contingencia sanitaria que se vive por el Coronavirus nos obliga a seguir cuidándonos y a atender las recomendaciones de los expertos en salud.

El aspirante a la diputación federal presentó a los ciudadanos el proyecto de trabajo que llevará al Congreso en caso de ser favorecido el 6 de junio, destacando que su agenda legislativa se enfocará en temas como la salud, la seguridad, el impulso al turismo y la recuperación económica del Distrito 01.

En su recorrido, Tony Natale dijo a los ciudadanos que lo verán constantemente en las calles para platicar personalmente con ellos, armando juntos las propuestas que defenderá en la Cámara de Diputados, y asegurando que los proyectos de la Cuarta Transformación estén llegando a las familias del distrito.

El candidato señaló que comparte con el presidente Andrés Manuel López Obrador el espiritu de lucha para defender las causas sociales, y mencionó también que tiene la experiencia necesaria para garantizar que la esperanza llegue a las familias del distrito.

200 AÑOS DEL CHILE EN NOGADA