Por segunda ocasión, caminó con habitantes de Ignacio Zaragoza 

Redacción

Itzel Valencia, candidata a diputada local del Distrito 16 por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), inició sus cierres de campaña en colonias, unidades habitacionales y juntas auxiliares. 

En su día 23 de campaña, la abanderada realizó una caminata por la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, donde habitantes le expresaron su apoyo y confianza para representarlos desde el Congreso local. 

“Itzel Valencia será diputada del Distrito 16”, afirmaron mujeres y hombres, quienes aprovecharon la oportunidad para señalar que una de sus principales demandas es la seguridad. 

La gente aplaudió que la candidata se apersonara por segunda ocasión en esta junta auxiliar, luego de que hace algunos días tocó puertas de viviendas y comercios para compartir sus compromisos de campaña.

Afirmaron que la candidata del Partido Verde es la única que, durante el actual proceso electoral, se acercó y escuchó sus preocupaciones, con la consigna de que hará lo mismo, pero ahora desde el Poder Legislativo local. 

De este modo, Itzel Valencia dio inicio a sus cierres de campaña, de cara al 2 de junio, día en el que finalizan las mismas.