Reconoció gobierno de Moreno Valle
Renata Vázquez

Este viernes arrancó la precampaña de los candidatos de la coalición Por Puebla al Frente, por la gubernatura del Estado y presidencia municipal de Martha Erika Alonso Hidalgo y Eduardo Rivera Pérez respectivamente, con el apoyo de Ricardo Anaya Cortés precandidato a la presidencia de México.

Con porras de la militancia del PAN PRD y MC, a las siete y media arribaron al salón country en la colonia de San Alejandro. Ricardo Anaya dijo que Alonso Hidalgo es una mujer, a la cual le tiene admiración, con carisma, sensibilidad, fortaleza, preparada y con carácter. “Ella va ser la gobernadora del estado de Puebla, Martha Erika” aseguró.

Al referirse a Eduardo Rivera, señaló que es su amigo, un hombre de una sola pieza que ya gobierno la capital y fue un extraordinario alcalde y que dentro de cinco meses volvera a ser electo como alcalde de Puebla.

En su mensaje Anaya reconoció el trabajo del exgobernador Rafael Moreno Valle Rosas por ser un hombre de resultados, generoso: “ y que ha jugado un papel fundamental para que hoy estemos aquí todos nosotros, a un extraordinario gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle, desde aquí mi profunda gratitud a Rafael Moreno Valle. Puebla vivió una profunda transformación con el Gobierno de Rafa el gobierno de Tony, con profundo orgullo puedo decir que nuestra coalición gobierna en Puebla y gobierna bien”.

En entrevista con medios de comunicación, al preguntarles que si entregaría a Moreno Valle dijo que están en diálogos para formar los cuadros, sin embargo reconoció ser un elemento de Acción Nacional importante, pero jugara un papel fundamental. Aseguro el PAN en Puebla esta fuerte y unido y que ganaran los próximos comicios.

Ricardo Anaya, arremetió contra la inseguridad que se vive en el país, debido a que el gobierno federal no ha dado resultado, porque 2017 en México fue el más violento.

En su mensaje Martha Erika Alonso, invito a seguir por el paso del progreso y regresar a hace siete años cuando catalalogaban a los poblanos por ser un gobierno de preciosos, y no quieren eso, sino mantener el orgullo de ser poblanos.

En su intervención Eduardo Rivera, dijo que todos los presentes van a luchar y trabajar por un mismo proyecto y que sueñan con cambiar el rostro de México, y que van a mejorar las cosas asumiendo la trinchera y van a participar y hacer la tarea para llevar a Ricardo Anaya a la presidencia de la republica.