Se espera invasión jarocha para el duelo de este viernes

Por: Ada de los deportes / @AXanat83

Foto: Cortesía

Unas horas separan al Club Puebla de su partido de la fecha 3 ante los Tiburones Rojos de Veracruz la noche de este viernes en la grama del Estadio Cuauhtémoc, en donde los dirigidos por Enrique “Ojitos” Meza intentarán quedarse con el “clásico del sur”, tanto en el terreno de juego como en las tribunas, a pesar de que el equipo escualo pidió 10 mil boletos para su afición y hacer la “invasión jarocha”.

Para este cotejo, la escuadra camotera llegará con el ánimo arriba por haber descarrilado a Cruz Azul el pasado martes en la Copa MX, situación que tratarán de aprovechar para imponer condiciones en casa ante los escualos.

Así lo declaró el mediocampista ofensivo Christian Camilo Marrugo Ruiz al aseverar que al interior del campamento poblano se encuentran “contentos porque todos los jugadores están en su mejor nivel, porque en la Liga se comenzó bien, después tuvimos un traspié, en Copa se ganó y ahora es tratar de mantenernos, ser fuerte en casa que es lo primordial y un rival directo como Veracruz que hay que conseguir los 3 puntos”.

Sobre todo porque en este cotejo se podrían definir muchas cosas, ya que ambos equipos se juegan los 3 puntos que cada quien necesita para alejarse del tema porcentual, siendo los de Guillermo Vázquez los que más necesitan los puntos.

Importancia que, el dorsal número 13 camotero pone de manifiesto.

“Son casi 18 puntos que le sacas a Veracruz, sabemos de la importancia que tiene porque es rival directo, así que tenemos que ganar, hacemos 18 puntos y te pone a pensar en otra cosa y te puedes mantener en la parte de arriba de la tabla. Entonces sabemos que nos estaremos jugando mucho el viernes, sabemos de la confianza que tenemos por haber ganado el martes y ahora es demostrarlo este viernes… Este será un bonito partido para conseguir los 3 puntos y estar pensando en otras cosas que no sean el descenso. No hay que darle vida, ya lo tenemos a cierta cantidad de puntos, ahora lo tendremos en casa y es la oportunidad para sacarle esa ventaja”, finalizó el nacido en Bolívar, Colombia.

  • Costos de los boletos para el Club Puebla vs. Veracruz

*Rampas Norte y Sur: $60

*Rampa Oriente: $65

*Rampa Poniente: $70

*Cabecera Norte: $155

*Cabecera Sur: $140

*Platea Poniente: $230

*Platea Oriente: $210