El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) es una de inversiones más rentables de Disney y que ha sabido explotar bastante bien desde que compró Marvel Entertainment por 4 mil millones de dólares hace unos años.

Este año prepara varios estrenos pero hay una producción que los miles de fans esperan: Avengers Infinity War, cinta que aunque aún está a casi un año de estrenarse genera muchas expectativas en el público.

Actualmente esta entrega de la saga está en rodaje y, por lo tanto comienzan a darse “filtraciones” con algunos detalles sobre lo que el público verá en un futuro. Esta semana se dieron algunas que revelan un poco la apariencia de la nueva armadura que usará Tony Stark.

El sitio Just Jared publicó algunas imágenes del set de filmación de Avengers Infinity War en las que se ve el torso de la nueva armadura de Iron Man. Pero, además se logra aprecias las primeras fotos en las que aparecen Doctor Strange y Bruce Banner (Hulk).

Por lo que se alcanza a ver, la armadura que usará Iron Man en la la tercera película de Avengers es distinta a la que usa en Spider-Man: Homecoming, misma que también se “filtró” previo al estreno de la cinta.

Es un hecho que estas presuntas ‘filtraciones’ funcionan como un gran recurso para mantener o generar expectativa en las producciones cinematográficas, lo hemos visto en Thor: Ragnarok, o en la Bella y la Bestia, también en varias películas de DC y Warner Bros. como con Suicide Squad.

Esta cinta dirigida por los Russo ha usado las redes sociales para soltar breves adelantos de la producción. Así lo hicieron cuando presentaron a parte del elenco con diversas publicaciones en Twitter, Facebook y YouTube, o cuando compartieron una fotografía en Instagram de la visita de Millie Bobby Brown (Eleven en Stranger Things) en el set de rodaje.

Disney y Mare tiene grandes expectativas con Infinity War que es la tercera entrega de la saga Avengers y que buscará continuar el éxito de las producciones del MCU con otras franquicias como aptain America: Civil War que recaudó más de mil 153 millones de dólares y Avengers: Age of Ultron con mil 405 millones, de acuerdo con Box Office.

Imagen: justjared.com
Imagen: justjared.com
Imagen: justjared.com
Texto publicado originalmente por: Ivan Nava / Merca20