Se transmitirá a nivel mundial el 10 de abril desde la ciudad de Antigua Guatemala

 

Mino D’Blanc

 

“Hecho a la Antigua” es el primer material que presenta Ricardo Arjona en este año 2021 y consiste en la grabación en la modalidad streaming de un show único en su tipo realizado en su ciudad natal que es Antigua Guatemala. 

El escenario será iluminado por más de cinco mil velas para recrear un ambiente mágico y natural, por lo que el cantautor realizó un ensayo general en el cual se pusieron a prueba los estándares para asegurarse de todos los detalles técnicos y que todas las velas fueran suficientes para llevar al público un hecho histórico en su trayectoria. El resultado fue el esperado y está todo listo.

Más de 80 personas, entre músicos, ingenieros, técnicos y producción, tendrán en sus manos está puesta en escena en uno de los lugares más emblemáticos del mundo, que es la ciudad de Antigua Guatemala. 

A tan sólo 6 horas de haberse puesto a la venta los accesos para “Hecho a la Antigua”, Ricardo Arjona ya había batido todos los récords de ventas para un streaming. Además, las boleteras reportaron gran demanda en países como Japón, Australia, Rusia, Francia y Croacia, e incluso en países africanos, dejando en claro que éste será uno de los acontecimientos más esperados en todo el mundo.

“Hecho a la Antigua” se llevará a cabo el próximo 10 de abril y promete ser el más mágico y emocionante live streaming de todos los que se han visto.