Su tema musical Blanco ha tenido un éxito rotundo

 

Eduardo Romero /@teo_ers 

En medio de las actuales dificultades que sufre el mundo y que pudieron ser el muro que frenara el proyecto más importante de la carrera de Ricardo Arjona, se dio el lanzamiento de Blanco, que constó de 14 videoclips semanales, cada uno acompañado de su sesión de autor, el cual llegaba justo después del estreno.

El viernes, con la salida del video oficial de Morir por Vivir, se cierra la etapa del lanzamiento de este proyecto que es la muestra de cómo un álbum hecho por músicos sigue teniendo un espacio en el corazón del público.

Como parte del cierre, Arjona presentará en unos días las versiones que grabó a dueto de las canciones de Blanco con la artista inglesa Joss Stone y con Gaby Moreno, misma con la que años atrás cantara Fuiste Tú.

Blanco cuenta con más de 120 millones de vistas en YouTube, sólo el video de Hongos, sobrepasa los 50 millones de vistas y las sesiones de autor suman también millones.

Arjona promete más sorpresas ya que en cuanto la normalidad vuelva a la vida de todos, el cantautor guatemalteco iniciará una de las giras más esperadas, donde visitará los países que ya lo reclaman.