Las ganancias del sencillo que se estrenará el próximo 8 de mayo serán donadas a los más afectados por COVID-19

Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez

Justin Bieber fue el primero en anunciar la emocionante colaboración, pues desde hace algún tiempo ya se conocían de sus intenciones gracias a las pistas que habían dejado Justin y Ariana con anterioridad a través de sus redes sociales, mismas en las que se ha dado a conocer el increíble proyecto en el que trabajan.

De acuerdo con los cantantes este nuevo tema ‘StuckWithU’ es parte de una gran ayuda para todos lo afectados por coronavirus y va más allá de la música, en la que han mencionado donar las ganancias de su nuevo sencillo para financiar becas para los hijos de trabajadores que han sido afectados por el coronavirus como enfermeros, médicos, rescatistas, etc.

“#StuckwithU financiará subvenciones y becas para hijos de socorristas afectados por COVID-19 en asociación con First Responders Children’s Foundation @1strcf”, mencionó Justin en su publicación.

Todas las donaciones se asociarán con First Responders Children’s Foundation después de su estreno el próximo 8 de mayo en el que, además, han pedido el apoyo de sus seguidores para esparcir la voz y hacer uso de este sencillo musical a lado de sus seres queridos, pasando esta cuarentena de la manera más creativa posible.

“Usa este instrumental y envíanos videos de tuyos siendo tú mismo, bailando con tus seres queridos, mascotas, lo que sea que te brinde consuelo durante esta cuarentena (incluso si eres sólo tú. Eso también es hermoso) para ser parte de #StuckWithU” señaló Ariana.

Por otro lado, se rumora que este sea una convocatoria abierta en el que todos podrán se participes del vídeo oficial, pues Justin pidió la ayuda de sus fans con la realización de sus vídeos en los que de acuerdo con el cantante serán editados durante el fin de semana.

“Ayúdanos a hacer el video #StuckwithU.” Continuó Justin, “Estaremos editando este fin de semana.”