La cantante Ariana Grande anunció a través de la empresa Zignia Live que cancelará los conciertos que tenía programados para el 18 y 19 de Julio en la Arena Monterrey.

De acuerdo con el comunicado, no especifica el motivo y solo menciona que es debido a “circunstancias imprevistas”.

El comunicado que lanzó en facebook la empresa comenta lo siguiente:

“ZIGNIA LIVE y ARIANA GRANDE lamentan informar que los conciertos programados para el 18 y 19 de Julio en la Arena Monterrey han sido cancelados; lo anterior por circunstancias imprevistas de la cantante.
Nuestra empresa lamenta los inconvenientes causados y a continuación se informa el proceso de reembolso para las personas que adquirieron sus boletos:
Boletos adquiridos con tarjeta de crédito y/o débito: -El trámite será automático a sus cuentas, no es necesario acudir a realizar ningún trámite, la devolución se verá reflejada de 20 a 25 días hábiles en su estado de cuenta, contando a partir del 21 de Julio.
Boletos adquiridos en Efectivo: -Deberán presentarse únicamente en taquillas de la Arena Monterrey con sus boletos para poder solicitar su devolución a partir del 21 de Julio en horario de 10:00 am a 7:00 pm y será necesario presentar los boletos con una identificación para hacer válida la devolución”.
Se espera que más adelante se de a conocer mejor el motivo y que en otro momento puedan ser reprogramados los conciertos.
Con información de: El Universal y Zignia Live