Un aparatoso accidente se registró sobre la autopista México-Puebla, en el que se vieron involucrados dos camiones de carga y dos vehículos particulares. El saldo fueron cuantiosos daños materiales y dos personas con lesiones leves.

La mañana de este viernes, los cuerpos de emergencia fueron informados que en la referida autopista, en el kilómetro 126+500, a la altura de Villa Frontera, un tráiler embistió a un vehículo Volkswagen Jetta.

La fuerza del impacto provocó que el tráiler responsable del accidente golpeara a otro automóvil marca Nissan Tsuru, en el que viajaban tres personas, por lo que la primera unidad particular se incrustó en la parte trasera de otro tráiler que circulaba en esta zona.

Pese a que el vehículo Jetta quedó prácticamente destrozado, su conductor solo presentó una lesión a la altura de la cabeza, mientras que en el caso de los ocupantes del Tsuru, una de las dos mujeres tuvo que ser atendida por paramédicos.

El operador del tráiler responsable de generar este percance fue asegurado por elementos de la Policía Estatal y resguardado en una patrulla, para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad para que deslinde responsabilidades.

De acuerdo con versiones de testigos, el chofer de la pesada unidad manejaba a exceso de velocidad y se presume que al momento de accidente se encontraba bajo los influjos del alcohol u otra sustancia.

Durante un par minutos el tránsito de la parte baja del segundo piso de la autopista México-Puebla se vio afectado, en tanto se realizaron los peritajes así como el retiro de las unidades involucradas, de las cuales el Jetta fue declarado como pérdida total.

 

 

Con información de: Tribuna Noticias