Los boletos saldrán a la venta este miércoles

Ada de los deportes / @AXanat83

Fotos: Cortesía

El Centro de Espectáculos Acrópolis fue el escenario del anuncio oficial para la corrida del próximo 17 de febrero en "La Cumbre del Espectáculo", la cual estará encabezada por la
combinación del rejoneador español Andy Cartagena y los diestros a pie Jerónimo y Sergio Flores ambos en un gran momento de sus carreras taurinas.

Uno de los matadores presentes en esta magna corrida, el diestro Sergio Flores indicó que “desde luego que regresar aquí, a una ciudad donde siempre he tenido triunfos importantes, dode fui 3 años consecutivos triunfador de la Plaza de Toros “El Relicario” me llena de emoción, el año pasado toreé en la feria de aquí y corté orejas. Y regresar a todo esto la verdad que significa en mí una gran responsabilidad, pero también una gran alegría”.

Por su parte, el matador Jerónimo declaró que, después de 5 años de no venir en una corrida, se encuentra “muy ilusionado y muy contento. Puebla ha sido mi plaza, mi gente, acá tomé ña alternativa, acá me hice como novillero, vieron mis triunfos el público de Puebla y tardes muy importantes como matador son las que he tenido acá. Entonces la ilusión es muy grande de volver a tener ese romance con el público de Puebla, que vuelvan a tomarme como su torero, de volver a abrir las puertas de esta ciudad tan bonita y estar más presente a futuro acá”.

Los de a pie lidiarán 4 toros de José Julián Llaguno y para Cartagena se harán públicos esta semana los toros que lidiará.

El costo de los boletos, mismos que saldrán a la venta este miércoles, es de $990 boxes, $900 primera fila y $240 general.