En dicho foro se hablará del rol importante de los jóvenes

Jesús Lemus

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) realizará el foro “217 Jóvenes por Puebla”, que tiene como fin reconocer el trabajo de este sector de la población, que se convierte en el fiel de la balanza para los resultados electorales.

El dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador, señaló que desde este foro, se hablará del rol importante de los jóvenes, quienes también tienen la capacidad política para aparecer en las boletas electorales.

Indicó que durante el foro se entregarán algunos reconocimientos por las tareas sociales que hacen jóvenes en diversos municipios del estado, que por eso se llamó a este ejercicio “217 Jóvenes por Puebla”.

“El objetivo es abrir espacios para este sector, nosotros queremos darles una formación para ir formando cuadros para el partido (…) Es decir, en la formación de jóvenes que participen en la construcción democrática del país y de alguna manera fortalecer el tejido social”, detalló el dirigente estatal del PRD.

Martínez Amador resaltó que esta capacitación está abierta para jóvenes entre 18 y 29 años de todo el estado quienes podrán registrarse como fecha límite el 12 de noviembre y el inicio del foro será el día 16 por lo que en los días previos se enviarán los links de acceso.