Carolyne Rodríguez Bocardo/@carolyne_rb

Desde el mercado del 10 de mayo ubicado en la Colonia Clavijero, el candidato a la presidencia municipal respaldado por los partidos PAN, PRI, PRD, PSI y CPP, Eduardo Rivera Pérez, explicó que en caso de llegar a la presidencia municipal impulsará su nodo de Contigo Mujer.

Desde la colonia historiadores y clavijero, el abanderado panista, anunció la creación de centros de capacitación para mujeres con la implementación de más de 200 cursos, algunos como carpintería, plomería, entre otros; pero también algunos más especializados como aplicación de tecnologías y mercadotecnia.

“Abriremos más de 200 cursos gratuitos a través de organizaciones y universidades que les permita a las mujeres y a los jovenes tener mejores herramientas para hacer mejor su trabajo”, dijo.

Además de esto, anunció que las personas que quieren abrir un negocio de menos de 100 metros cuadrados, los trámites serán gratuitos esto con el propósito de incentivar la economía.

Además recordó que tiene un compromiso con las madres y padres de familia, por lo que recordó aperturara 70 estancias infantiles.

Al concluir el evento el panista compartió un pastel con motivo del 10 de mayo en el mercado del mismo nombre.