IMSS distribuirá 59 mil 368 unidades entre uniformes y calzado contractual

 

 

Por: Redacción

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla Enrique Doger Guerrero, inició la entrega de ropa de trabajo y uniformes a trabajadores de manera conjunta con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) sección Puebla y de acuerdo a como lo establece con contrato colectivo.

 

La ropa de trabajo se entrega a personal de las diversas categorías y en toda la delegación serán distribuidos 59 mil 368 unidades entre uniformes y calzado contractual, adjudicado por nivel central.

 

Como parte de la entrega el delegado del IMSS reconoció el esfuerzo y el trabajo de toda la Delegación Puebla, pero en especial al personal del Hospital “La Margarita”, por ser el inmueble que ha presentado una mayor demanda de trabajo a raíz del sino del 19 de septiembre del año anterior.

 

“Mi reconocimiento especial a las enfermeras, médicos, doctoras y personal administrativo por doblegar esfuerzo desde que cerró sus puertas San Alejandro; Sabemos que los derechohabientes reclaman mejores condiciones, pero como lo he dicho estamos haciendo el mejor y mayor esfuerzo dentro del límite de nuestras capacidades, sin dejar de atender a ningún paciente”, puntualizó el funcionario.

 

En su mensaje Doger Guerrero, enfatizó que con la compra del hospital conocido como “CIMA”, se planea que en unos 10 meses ya se tenga la primera etapa para trasladar a una parte los pacientes que actualmente son atendidos en el Hospital La Margarita.

 

Asimismo, dijo que los trabajadores del Hospital San Alejandro regresarán a trabajar al nuevo inmueble, con mejores condiciones, con equipamiento nuevo, pero “lo relevante de esto es que vendrá a descargar el enorme trabajo que tiene La “Margarita”.