“Hasta donde sé, Vikonis creo que llega mañana: Meza”.

Ada de los deportes / @AXanat83

Foto: Cortesía

Pocas horas separan al Club Puebla del duelo correspondiente a la fecha 2 del Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX ante Monarcas Morelia este viernes en la cancha del Estadio Morelos.

Bajo esa consigna, el equipo enfranjado reportó en el Estadio Cuauhtémoc este miércoles a fin de preparar el duelo ante los purépechas, uno de los más importantes por el tema porcentual.

Sobre el cotejo y otros temas, habló en conferencia de medios, al final de la práctica el timonel enfranjado Enrique Everardo Meza Enríquez, tocando temas como el duelo ante Monarcas, la llegada del nuevo portero, entre otros.

  • Monarcas Morelia, rival difícil.

“Es un rival difícil porque está jugando bien. Acuérdense que clasificó a liguilla e hizo un papel bastante bueno. Entonces, después de ver el primer partido, después de ver el partido de Copa le está dando mucha seriedad a su juego. Así que, esperaremos un rival sumamente difícil”.

  • Estrategia para derrotar a la monarquía

El estratega camotero apuntó que la estrategia para vencer a los morelianos será “intentando jugar mejor que ellos. Parece difícil o parece un contrasentido como queramos, pero intentando jugar mejor que ellos, teniendo una posesión de balón importante que nos pueda permitir no correr tantos riesgos. Que el volumen de juego sea mayor que el que tenga Monarcas”.

  • Llegada del portero uruguayo Nicolás Vikonis (procedente del Club Millonarios de la Primera División de Colombia) y la competencia con Muñoz.

“Hasta donde yo sé creo que llega mañana, pero esa es la información que yo tengo. Pero sería preferible que hablaran con Ángel (Sosa), con alguien que sepa más que yo. Hasta donde yo sé creo que está aquí mañana…Sí se equivocó (Moisés) y se equivocó también en el pasado, pero es un gran arquero. Entonces, el hecho de que traigamos otro arquero no quiere decir que lo voy a quitar, quiere decir que van a disputarse con lealtad un puesto que tiene un grado alto de riesgo”.

  • Libro de Enrique Meza

“Sigo escribiendo de a poquito, mi trabajo es mi trabajo y a él me dedico. Entonces, voy haciendo pequeñas anotaciones donde me puedan permitir en el futuro hacerlo. Pero en este momento no… Si estoy trabajando aquí, seguramente sí”.