Para Omar Fernández, los aguascalentenses serán rivales complicados

Por: Ada de los deportes / @AXanat83

Foto: Cortesía

Posicionados momentáneamenteen el 4º lugar de la taba general, el Club Puebla trabajó este martes en su segundo día de entrenamientos, para preparar el duelo de la fecha 9 ante los Hidrorayos del Necaxa, este viernes en punto de las 9 de la noche en el Estadio Cuauhtémoc.

Cotejo al cual, los dirigidos por Enrique Meza llegarán con el ánimo a tope para seguir haciendo un buen papel en casa y más ante los hidrocálidos, que le pisan los talones a los poblanos, marchando en el peldaño número 6.

Así lo aseveró el centrocampista Omar Andrés Fernández Frasica quien aseguró que en el campamento camotero están “muy motivados, porque va a ser un compromiso muy importante para nosotros ya que la tabla está muy apretada y va a ser muy importante sacar estos 3 puntos de local y así afianzarnos entre los 8… Va a ser un partido, muy duro, muy complicado contra Necaxa pero con lo que se viene trabajando en la semana y seguramente con un movimiento del Profe se va a sacar un buen resultado”.

Precisamente, una de las claves para que el equipo enfranjado consiga imponer su condición de local en cada partido es “el compañerismo que tenemos es muy importante porque se refleja dentro de la cancha, que estamos haciendo bien las cosas. Obviamente, faltan cosas que hacer por mejorar de visita, porque de local estamos bien”, reiteró el nacido en Cundinamarca, Colombia.

Como punto final, el portador del dorsal número 20 comentó que si bien las cosas van por buen camino en casa, aún les falta imponerse de visita, pero que de a poco el equipo va entendiendo lo que el técnico camotero quiere para triunfar en casa y fuera de ella.

“Hemos mejorado bastante, pero todavía falta muchísimo, siempre hay cosas por mejorar, así ganemos o perdamos, siempre hay algo por mejorar y en la semana se trabaja para eso, para perfeccionar, para mejorar en lo que quiere el profe y todo el grupo está motivado para eso y está al 100% a la expectativa de lo que quiere el profe”.