Un apoyo a los afectados por la guerra civil del Medio Oriente

Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez

A los oídos de Angelina Jolie llegó la increíble acción que los pequeños Ayaan Moosa y Mikaeel Ishaa han realizado, pues con solo seis años de edad los niños originarios de Londres recaudan fondos vendiendo limonadas para donar el dinero a los afectados en Yemen.

Este apoyo de los niños hacia los más vulnerables en esta guerra civil que afronta este país ablandó el corazón de la actriz, quien no pudo quedarse de manos cruzadas y envió un generoso cheque para estos pequeños, quienes inmediatamente agradecieron su ayuda.

“Nueve semanas después de la recaudación de fondos inicial… ¡Los chicos de LemonAid han recibido una donación extremadamente generosa de Angelina Jolie junto con esta increíble tarjeta! ¡Estamos impresionados!”, escribieron en Instagram.

Pero la historia no quedó ahí, pues Angelina se tomó el tiempo de hacerles llegar una carta en la que se les agradeció su labor, lo que ha alegrado no solo a estos niños sino a la familia y sobre todo a sus seguidores, quienes la han apoyado en estos días debido a los problemas personales que afronta.