Esta noche, el Complejo Cultural Universitario albergará dos presentaciones

Por: Eduardo Romero

El actor Andrés Zuno, escritor del libro Los Hijos También Lloran, estará exponiendo dicho texto en una obra de teatro el día de hoy en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) con dos funciones: una a las 19:00 y la otra a las 21:00 horas.

Por ello, el día de ayer ofreció una rueda de prensa, en la cual, ofreció más detalles de lo que se iba a poder observar durante la obra. “Estoy muy contento por traer a Puebla una obra que ha gustado a las distintas plazas en donde nos hemos presentado”, indicó.

“Es una obra autobiográfica, en la que todos se van a identificar, sin embargo, juega mucho el factor tiempo… alguna vez un productor me dijo que las obras se vuelven parte de uno, y a la vez de todos, como visor”, dijo el actor.

Luego de que han tenido buen número de visitas sus presentaciones, Andrés comentó que Puebla era un nuevo reto. “Hemos tenido llenos totales en distintos lugares, y ahora nos toca llegar a Puebla, espero de la misma manera que tengamos llenos, nos encantaría a mí y a todo el equipo que conforma esto… hace un rato me dijeron que en Puebla, su gente es muy exigente, y que si les gusta aquí, seguro les gusta en Marte, así que estamos aquí”.

En la obra, también aparece Ludwika Paleta, por lo que comentó. “Es una actriz impresionante, hablando personal y profesionalmente, sin duda, es de las mejores; estará cantando en el escenario, además de que canta súper padre”, comentó Andrés.

Ya para finalizar, agregó: “Es una obra de todos, para todas las edades, pero hay que tener conciencia de que niños de 5 años se distraerán, yo recomendaría que fuera para mayores de doce años”.

Cabe destacar que aún quedan boletos para el evento, los precios son los siguientes: VIP,  690 pesos; Preferente VIP; 590; y Galería, 490 pesos.