El álbum reúne canciones emblemáticas al lado de grandes voces de la música latina

Marco Escamilla

Dios los Cría es el título del nuevo álbum que acaba de anunciar Andrés Calamaro, el cual podremos disfrutar el próximo 27 de mayo en todas las plataformas digitales. A su vez, el disco podrá adquirirse en sus versiones físicas de CD y Vinilo un día después de su lanzamiento digital.

La nueva producción del argentino es una revisita de sus grandes éxitos, pero en esta ocasión los presenta al lado de artistas con gran talento musical. Luego de presentar la colaboración con Julio Iglesias, Manolo García, Vicente Amigo y Alejandro Sanz, Calamaro suma las voces de Mon Laferte, Lila Downs, León Gieco, Juanes, Vicentico, Sebastián Yatra, Raphael, Julieta Venegas, Carlos Vives, entre muchos más.

Previo al lanzamiento del álbum se presenta el tema “Flaca”, al lado de Alejandro Sanz, el autor pop más influyente y apreciado de los últimos treinta años en este idioma, y que en esta ocasión aporta su voz en este tema grabado en los estudios Red Led de Madrid y producido por Carlos Narea.

El tercer sencillo del álbum ya se encuentra disponible en plataformas digitales y cuenta con un video en donde podemos apreciar el encuentro y la complicidad de estos dos gigantes de la música latina.

200 AÑOS DEL CHILE EN NOGADA