• El alcalde Mario de la Rosa atiende pavimentaciones con concreto hidráulico

Martín Gutiérrez / @martinreportero

Con una inversión de poco más de un millón de pesos, el Ayuntamiento de Amozoc, a cargo del presidente Mario de la Rosa Romero, realizará la pavimentación con concreto hidráulico en una de las calles de la colonia San José Victoria, de la cabecera municipal, en beneficio de más de 600 habitantes de manera directa.

Acompañado por la presidenta del comité de obra de la colonia San José Victoria, Rocío Vélez de Jesús; el director y regidor de Obras Públicas, Jonathan Hernández Ortiz, Hugo Torres Cano y vecinos del lugar, el alcalde De la Rosa Romero informó que la obra para la pavimentación con concreto hidráulico tendrá una inversión de poco más de un millón de pesos, beneficiando a las familias de la privada María Concepción, entre Prolongación de la 12 Sur y Rinconada.

Detalló que la obra consiste en la pavimentación con concreto hidráulico de 966 metros cuadrados y los recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2022 y cuya entrega se prevé sea en un tiempo aproximado de tres meses.

Mario de la Rosa aseguró que su gobierno aplica los recursos económicos que recibe de la Federación en los diversos ramos para la ejecución de Obras de infraestructura básica y urbana; por lo que, indicó, seguirán dando respuesta a las diversas demandas de la población.

Finalmente, agradeció el respaldo del cuerpo edilicio, así como el apoyo de los vecinos de la colonia San José Victoria para lograr ejecutar esta obra que por décadas había representado una de sus principales demandas.