-Producción de Angelli Nesma, protagonizada por Eva Cedeño, Gabriel Soto y Andrés Palacios.

 

Por Mino D’Blanc.

“Amor Dividido” es la nueva producción de Angelli Nesma, protagonizada por Gabriel Soto, Eva Cedeño y Andrés Palacios.

Es una historia que destaca la importancia del amor a la familia y valora el esfuerzo como instrumento fundamental en la búsqueda del éxito y la consecución de los sueños.

La historia de “Amor Dividido” trata temas tan profundos como el amor otoñal, los problemas juveniles, la migración y trata de personas, la discriminación hacia las preferencias sexuales y a las personas de capacidades diferentes, pero sobretodo de ese amor que a veces se tiene que dividir, entre dos mundos, para alcanzar la felicidad que tanto deseamos.

“Amor Dividido” narra la historia de Abril (Eva Cedeño) y Max (Gabriel Soto), dos personas que no tienen nada en común. Ella es muy latina y él muy gringo. Para Abril la familia es su prioridad, mientras que para Max tener éxito en el mundo corporativo es lo más importante. Ella ama vivir en su pueblo y trabajar en el campo. Él a pesar de ser mitad mexicano, ha olvidado por competo sus raíces y es feliz viviendo en un país del primer mundo. Difícilmente se podrían enamorar dos personas tan diferentes. Sin embargo, por distintas razones, ambos se ven obligados a vivir en la Ciudad de México y sus vidas comienzan a cambiar radicalmente hasta unirlos en medio de la soledad y la decepción que les generó el abandono de sus parejas.

En “Amor Dividido” también participan Arturo Peniche, Irina Baeva, José Elías Moreno, Eugenia Cauduro, Gaby Rivero, Federico Ayos, Elsa Ortiz, Pedro Moreno, Ramiro Fumazoni, Jessica Más, Pedro Sicard, Ligia Uriarte, Lambda García, Laura Vignatti, Jorge Gallegos, Lisardo, Marco Méndez, Ricardo Franco, Mar Bonelly, Julio Mannino, Pato de la Garza, Paulina Ruiz, Iker García, Sergio Madrigal, Fermín Zúñiga, entre otros.

“Amor Dividido” es una historia original de Adriana Suárez, Javier Girado, Pedro Romo y Camila Bruges, con adaptación de Juan Carlos Alcalá, co-adaptación de Fermín Zúñiga y Rosa Salazar, edición literaria de Rosana Ruíz.

El productor asociado de “Amor Dividido” es Ignacio Alarcón. La dirección de escena es de Sergio Cataño y Luis Eduardo Reyes. La dirección de cámaras es de Manuel Barajas y Jorge Amaya.

El tema musical de esta nueva producción se llama precisamente “Amor Dividido” y es autoría de Alex Sirvent, autoría de Shaila Dúrcal.

“Amor Dividido” inicia este lunes 17 de enero a las 18:30 por “las estrellas”.