Afirma que es una elección histórica

 

Por: Marisol Córdoba 

 

Ante cientos de militantes y simpatizantes, el precandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, junto con el precandidato al gobierno de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, cerró su precampaña durante su gira por Puebla en el municipio de San Andrés Cholula, donde lo recibieron con danzas autóctonas, le dieron una limpia ancestral, y al grito de “Presidente, presidente…presidente”, el pueblo se volcó y ovacional precandidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena, PT y PES).

Previo al arribo de AMLO, en el  zócalo de San Andrés Cholula se llevaron a cabo danzas y música de trova, una de ellas titulada: “Ya estamos hasta la madre”,”El verdadero cambio es ahora o nunca”, “Trabajadores del IMSS estamos con AMLO”. A la llegada de Obrador a dicho lugar, cientos de asistentes le ofrecieron el apoyo al precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”. Con pancartas en las que se leía: “Ya basta de mentiras”, AMLO se comprometió  a regresar con los sanandreseños que abarrotaron la plaza pública del zócalo de este municipio.

El tabasqueño señaló ante cientos de simpatizantes que “es una elección histórica, se tiene que decidir si se quiere un cambio verdadero, con la posibilidad de transformar a México”, expuso el virtual candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, durante el mitin que se llevó a cabo en el zócalo de San Andrés Cholula.