Lucas Daniel Cavallni y Francisco Acuña los artífices de las “dianas”

Ada de los deportes / @AXanat83

Foto: Cortesía Manuel Vela

En la cancha del Deportivo Los Olivos de la Angelópolis, el Club Puebla recibió a Querétaro Segunda Premier, teniendo como resultado un 2 por 0 favorable a los camoteros, con “dianas” de Lucas Daniel Cavallini y Francisco Acuña, en cotejo efectuado en 2 tiempos de 35 minutos cada uno.

Al término del encuentro, el mediocampista enfranjado Francisco Javier Acuña Víctor atendió a la prensa y comentó que durante esta fase de preparación, de cara al Clausura 2018, “hemos venido haciendo una pretemporada muy buena de menos a más y creo que estamos trabajando de buena forma”.

Con respecto a su aportación con gol en este primer partido de preparación, Acuña Víctor reconoció que “hoy en el encuentro me sentí muy bien, creo que hicimos un buen partido, obviamente vamos a empezar a entendernos otra vez, a recuperar el toque. Hicimos un buen partido, entonces esperemos seguir poco a poco avanzando”.

Para este duelo, los refuerzos que se han integrado poco a poco al equipo (Enríquez, Tabó, Fernández, etc.) ya tuvieron minutos, a fin de integrarse poco a poco al equipo de Enrique “Ojitos” Meza, sin embargo, el camiseta número 8 detalló que aún no pueden sentirse completos porque “obviamente hay que esperar que lleguen todos los refuerzos para ir integrándolos y ayudarles en todo lo posible para que rápidamente se integren al grupo”.

Finalmente, el nacido en Hermosillo, Sonora reiteró que si bien lo ideal es que el equipo pueda estar completo en la pretemporada para llegar listos al primer partido ante los Tigres de la UANL, esa situación ya no depende de ellos, y solo se enfocan en vencer al campeón en la fecha 1.

“Obviamente nos gustaría que ya estuvieran todos, pero ya es trabajo de la directiva, no me compete a mí. En lo personal, yo tengo que dar lo mejor de mí desde el primer día como lo he hecho. Ante Tigres, trataremos de sacar un buen resultado porque necesitamos empezar con el pie derecho”.