Con gol de Roger Martínez, las águilas del América vencen al Puebla 1-0, en el Azteca

César Rodríguez

El pasado sábado, el delantero colombiano Roger Martínez volvió a ser figura importante de la escuadra azulcrema ya que ingresó al partido para definirlo y ganarlo con su solitaria anotación ante un Puebla que le complicó el partido a las águilas en la cancha del Estadio Azteca.

El no tan querido y polémico Roger Martínez, con dos goles en el Guardianes 2021, es el romperredes del América, en apenas 94 minutos de juego disputado. 

Puebla por su cuenta salió a hacer su partido y controlar el ritmo del juego y por momentos salió a ofender tocando algunas veces la portería azulcrema, que esta semana ya contó con Guillermo Ochoa, quien tuvo intervenciones para lograr mantener su arco intacto ante las numerosas llegadas de la franja.

Tras volver a sumar una derrota en el torneo a manos del América, Larcamón en rueda de prensa reconoció que al Puebla le urge encontrar el gol y se acorta el margen de error en el campeonato, por ello el tema de la contundencia será importante para lo que viene en el conjunto poblano.

Cabe mencionar que Solari señaló que para la Jornada 6 o 7 implementaría un proyecto en su equipo para ser mejor en su juego que ya cuenta con su plantilla completa, tendrá que ser una semana de trabajo para verse reflejada en próximos partidos.

Para la jornada 6 del Guardianes 2021 en Puebla recibirá en casa a los bravos de Cd. Juárez el día viernes 12 en punto de las 19:30 horas; por su parte el América tendrá un partido más en el Azteca, cuando reciba a los Gallos Blancos del Querétaro el próximo sábado 13 a las 21:00 horas.