Lo recaudado se destinará a medicinas y manutención de los niños de la Casa de Día
Ada de los deportes / @AXanat83
Foto: Redacción
Preocupada siempre por lograr que todo menor de 20 años que resida en el estado de Puebla con diagnóstico de cáncer y de escasos recursos económicos pueda contar con los apoyos óptimos y necesarios para su oportuna curación e integración plena en la comunidad, la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer de Puebla A.C. (AMANC), presentó la playera y medalla de la 5ª. Carrera AMANC 2018 “7km corriendo contra el cáncer infantil”, la cual se celebrará el domingo 14 de enero de 2018 en punto de las 7:00 am con salida y meta del Parque del Arte.
Esta justa, que forma parte integral de los eventos de recaudación de fondos, tiene la finalidad de continuar apoyando el tratamiento de más de 170 pequeños inscritos en AMANC, beneficiándolos con el pago de estudios médicos , compra de medicamentos oncológicos y no oncológicos y despensas, así como a la manutención del Centro de Día AMANC.
La Casa de Día apoya a poco más de 154 niños que padecen Leucemia linfoblástica aguda y la cual funciona de las 9 de la mañana a 5 de la tarde en horario corrido, ubicada en el Fraccionamiento San José Vistahermosa en la Calle 3, número 3.
En esta carrera, podrá participar toda la familia, desde niños menores de edad hasta los 14 años, así como las mascotas.
La categoría para esta carrera es Libre en las ramas varonil y femenil con cuota de inscripción de $200 pesos y las cuales se pueden realizar en cualquier tienda TiendaMistertennis, así como en las oficinas de AMANC, en www.asdeporte.com (con cargo), en Banco INBURSA a la cuenta 50015582952 con CLABE Interbancaria 036650500155829526 (entregando recibo vía correo electrónico) al mail amanc.puebla1@gmail.com
El competidor tendrá derecho en su kit a playera, medalla, chip, hidratación en ruta y meta y los cuales se entregarán el l sábado 13 de enero de 10 de la mañana a 5 de la tarde en el estacionamiento del Jardín del Arte, ubicado en Calle Sirio S/N Blvd. del Niño Poblano, Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Serán premiados los 10 primeros lugares de cada categoría, con monederos electrónicos de Fábricas de Francia, así como entradas dobles al rocódromo y clases gratis de equitación.
Para más información y detalles, al número (222) 2422672