Destacan la Carrera Alpha y la Titan Race

 

Por: Ada de los deportes / @AXanat83

 

Como cada año y siendo toda una tradición, la Dirección Deportiva de los Clubes Alpha dio a conocer su calendario de actividades correspondiente al primer cuatrimestre del año, en las que tanto los socios de los clubes Alpha como la sociedad en general, podrán participar.

Así lo dio a conocer el Director de Deportes de la institución Amando Zamora quien compartió los detalles de los eventos deportivos de este primer cuatrimestre.

 

  • Titanes del Club Alpha – Tercera División

 

Será este sábado 13 de enero cuando los Titanes del Club Alpha de la Tercera División que regresen a las competencias para defender la cima del Sector II en su visita a los Petroleros de Poza Rica, mientras que regresará a casa el sábado 20 de este mes en punto de las 12 del día en el Alpha 3 recibiendo a su similar de San Cosme.  

 

  • Carrera Titan Race

 

Las acciones arrancarán el próximo domingo 28 de enero con la 3ª. Carrera con obstáculos Titan Race en punto de las 8 de la mañana, en la cual los competidores deberán sortear los 30 obstáculos a lo largo de 6 kilómetros en las armas varonil y femenil en las categorías Infantil, Juvenil, Libre, Master y por equipos, en el Club Alpha Cholula (ubicado en la 10 norte 2401 del Barrio de Jesús Tlatelpa, San Pedro, Cholula).

 

  • Mister Titán

 

El sábado 10 de febrero al medio día, las instalaciones del Club Alpha 4 será sede del “Mister Titán de fisicoconstructivismo y fitness”, certamen en el que podrán participar inscritos al club y público en general, dentro de las categorías: Principiantes, Novatos, Clasificados única y Miss Bikini y estas a su vez en las categorías de hasta 1.60 metros y más de 1.60 metros. El evento contará con el aval de la Asociación Poblana de Fisicoconstructivismo.

 

  • Copa de Natación Alpha

 

También será en el mes de febrero se llevará a cabo la 2ª. Copa Infantil de Natación a efectuarse en la alberca techada del Alpha 2.

 

  • 3ª. Carrera Alpha

 

El cerrojazo a este primer cuatrimestre del año, lo pondrá la 3ª Carrera Alpha 5 y 10 k el domingo 15 de enero, teniendo como novedad que el escenario para esta justa deportiva será en el Club Alpha Cholula, con un recorrido por las principales y milenarias avenidas de aquel municipio poblano.