Uriel Castilla / @Uriel.castilla107

La famosa banda de rock alternativo, Allison, se estará presentando este viernes 29 de junio en Sala Forum (Maximino Ávila Camacho 1224, San Andrés Cholula), en un concierto en donde interpretarán todos los éxitos de su catálogo musical, he incluso las de su último álbum llamando “Todo está encendido”.

La agrupación arriba a nuestra ciudad en su gira “Tour 2022”, con la cual durante este año ya han tenido varios conciertos en diferentes estados de la República, como la ciudad de Querétaro, en el Festival City o en San Luis Potosí, en Tecate Locación, y ahora llega el turno de nuestra ciudad, destacando que el tour de la banda no termina aquí, pues ya han dado a conocer las próximas fechas y ciudades por visitar.

Allison, la banda originaria de la Ciudad de México, fue formada en el año 2002 y desde entonces ha sido fiel al género del rock alternativo, estando integrados por Erik Canales, vocalista y guitarrista; Abraham Isael, guitarrista principal; Diego Stommel, dando vida a la batería y Alfredo Percástegui, encargado del bajo y los coros.

Con una trayectoria musical original y completa en cuanto al género rock, Allison nos presentó el pasado febrero su nuevo sencillo titulado “Se vale correr”, que es el primer adelanto oficial del nuevo álbum de estudio de la banda. Esta nueva canción nos habla acerca de los procesos que vivimos en ciertos momentos, donde es necesario escapar para tomarnos aire y regresar a la lucha de nuestros problemas.

“Allison”, “Memorama”, “120Km/Hr y “Todo está encendido” son los álbumes que la agrupación nos ha presentado y los cuales interpretará en esta parada en la Angelópolis, en donde seguramente brindará un espectáculo que dejará satisfecho al público poblano.