• Un nuevo parque vehicular y adquisición de uniformes distinguirá a la Policía Municipal de Eduardo Rivera

Exclusivas Puebla

En rueda de prensa, el edil capitalino, Eduardo Rivera Pérez, señaló que su Ayuntamiento le dará una nueva imagen a las y a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana con el objetivo de marcar una diferencia a la administración anterior.

Destacó que se adquirirá un nuevo parque vehicular, además de que su gobierno lanzará una licitación para la adquisición de los uniformes que utilizarán las y los policías capitalinos.

“Es importante cambiar la imagen porque somos una corporación, un equipo, que queremos hacer un trabajo mucho mejor, diferente, nuevo a diferencia de la anterior administración”, detalló.

Lalo Rivera explicó que con el apoyo de los municipios vecinos se están atendiendo y coordinando los temas de seguridad y que, en ese sentido, es sumamente importante mejorar la percepción que se tiene de la corporación y de los cuerpos de seguridad de la capital poblana.

“Nosotros hemos apostado a la exigencia que yo estoy dando, de cumplimiento, de honestidad, de trabajo, necesitamos prestigiar al policía no sólo en cuanto al uniforme y sus colores, sino también en cuanto a sus acciones”, sentenció.

Explicó que tanto el parque vehicular que se adquiera, como los uniformes, ya vendrán con la nueva imagen y que solamente se les colocará a las pocas unidades que la administración de Claudia Rivera les dejó funcionando.