POR MINO D’BLANC

“Aliens” es el nuevo sencillo del grupo “Coldplay”, que se desprende de su próximo EP titulado “Kaleidoscope EP”. Fue compuesto por Brian Eno y co-producido por él y por Markus Dravs (“Arcade Fire”, “Mumford & Sons”, “Kings of Leon”). Esta canción cuenta con un Video Lyric animado, dirigido por Diane Martel y Ben Jones, mismo que ya se puede ver dando click a https://youtu.be/we-LaiQNY5s.

Cabe mencionar que todas las ganancias de este track, la banda “Coldplay”, misma que siempre ha estado comprometida con las causas sociales, las dona a la “Migrante Offshore Aid Station” -de siglas “MOAS”-, que es una ONG internacional en apoyo y rescate de inmigrantes y refugiados en el área del Mar Mediterráneo.

“Kaleidoscope EP” está disponible en descargas y streaming digital a partir del 14 de julio y en CD y Vinyl a partir del 4 de agosto. Incluye los temas “All I Can Think About Is You”, “Miracles”, “Aliens”, “Something Just Like This” y “Hypnotised”.

El EP fue producido por Rik Simpson, Daniel Green y Bill Rahko e incluye una nueva versión en vivo de la colaboración que hizo la banda junto a “The Chainsmokers” con la canción “Something Just Like This”, grabada el pasado mes de abril en la ciudad de Tokio, Japón. Además, incluye el tema “Miracles” (Someone Special), una colaboración junto al rapero de Detroit Big Sean.