Carlos Martínez agregó que en estas alianzas electorales también se apoyan de los poblanos sin afiliación partidista

 

Jesús Lemus

 

El dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador, señaló que ya tienen una ruta trazada con el PRI y Compromiso por Puebla, para concretar una coalición en las elecciones del otro año.

Señaló que con el PRI se han consolidado buenos diálogos en las últimas semanas, para ver las condiciones de esta alianza electoral, que todavía falta definir los espacios donde irían juntos o en candidatura común.

En el caso de Compromiso por Puebla, señaló que el partido de reciente creación ha mostrado capital político y esfuerzo para atender las demandas sociales, por eso serán convocados en esta coalición.

“Los encuentros con diferentes actores de la vida política han puesto de manifiesto que la alianza no debe ser sólo electoral, sino de proyecto, que beneficie a los poblanos. Se busca tener una propuesta conjunta que ayude a solucionar los problemas de la gente”.

Agregó que en estas alianzas electorales también se apoyan de los poblanos sin afiliación partidista, para que sean candidatos a un cargo público en las votaciones del otro año, cuando se renovarán 217 alcaldías, 26 diputaciones locales y 15 federales.