Te Amaré, tema musical del cantante mexicano con el que demuestra su talento innato y revive el legado de los “Fernández”

Eduardo Romero

Te Amaré es el nombre que le quedará marcado de por vida a Alex Fernández, ya que es el estreno de su carrera artística como cantante, y con esto continúa con el legado “Fernández”, y con ello aspira a tener muchos seguidores, ya que su peculiar voz e imagen hicieron recordar a su familia. El heredero de toda una dinastía lanza su primera canción, “Te Amaré”, un tema con el que el joven demuestra su talento innato y su prometedor futuro. Hace unos años, la aparición de una nueva estrella ranchera habría sido insospechada. Sin embargo, desde que saliera a la luz un video donde el más joven de los Fernández interpreta el piano, empezó a surgir un nuevo descubrimiento. Ahora, esto es un hecho; Alex Fernández, tras su firma con Sony Music México, lanza a nivel internacional su primer sencillo en audio y video. Con este primer momento del cantante en el mundo de la música, se suman muchos elementos que lo llevan a tener mucho éxito. Cuenta con numerosas reproducciones en las plataformas digitales. En YouTube tiene más de 29 mil visitas en menos de un día (antes de que se publicara la nota en el impreso).

“Es amor universal”, comentó el cantante acerca de esta canción. Lleno de romanticismo y al más puro estilo de los grandes representantes de la música ranchera “Te Amaré”, es un gran trabajo del maestro Manuel Monterrosas (“Me Voy a Quitar de en Medio”, “Por una Mujer Bonita”, “El Cerrojo”, “Cuando Yo Quería Ser Grande”, entre otros grandes éxitos) del compositor que con más de 25 años de carrera se vuelve a lucir. La canción fue trabajada cuidadosamente con la dirección musical de Vicente Fernández, en compañía de Francisco Javier Ramírez, productor que ha acompañado al charro de Huentitán en múltiples lanzamientos. El estreno de la canción se hace a nivel internacional. Como parte del lanzamiento, Alex estará realizando promoción en México y Estados Unidos, donde tendrá la oportunidad de estar en diferentes actividades, como en los premios al arte musical, Latin Grammys. Además de esto se presentará en festivales y eventos especiales de radio en los que el público que acuda podrá tener la oportunidad de ver nacer a una nueva estrella, cantando en vivo la música de sus tradiciones y de la que se siente orgulloso.