Javier Martínez Rodríguez, también conocido cómo “Doble cara”, es una persona que se ha acercado a la gente en forma de ayuda, pero esto ha sido totalmente lo contrario, puesto que se han dado casos de estafa por este tipo.
Para Exclusivas Puebla,han reportado ya varios casos donde el Doble Cara, ha lastimado económicamente y psicológicamente a la familia ya que les robó fuerte suma de dinero entrando a oficinas de la empresa Travel Beats. Una de las personas afectadas afirmó que ” Javier es una persona súper astuta, hábil, preparada, friamente calculador que tiene una mente macabra; y puedo decir con toda seguridad que es un psicópata, un psicopata que poco a poco entró a mi empresa y a la vida de las personas que trabajamos en Travel Beats.”

Asegura que este tipo es una persona “profesional de la estafa” , realizando así daños a cientos de personas. “Cuídense, cuiden a sus amigos, a las personas con las que trabajan, su trabajo y su dinero porque este tipo de gente sólo busca aprovecharse y hacernos daño” , finalizó la afectada.