Será el próximo 9 de marzo cuando llegue al Coliseo Yucatán

Por: Eduardo Romero

Luego de una gira por el interior de la república mexicana, el hijo de Vicente Fernández ha informado que será el 9 de marzo cuando llegue a Mérida, ofreciendo un espectáculo como parte de su tour “Rompiendo Fronteras“.

´El Potrillo´ se presentará fechas antes en el Auditorio Nacional -los días 15 y 16 de febrero- para luego llegar con el público yucateco que está ansioso por corear los distintos éxitos del mexicano.

Canciones como “Me dediqué a perderte”, “Te voy a perder”, “Canta corazón”, “Si tú supieras”, “Quisiera”, “Qué voy a hacer con mi amor”, “No se me hace fácil”, “No sé olvidar”, “Qué lástima”, entre muchas otras, son las que el tapatío interpretará en el escenario de Mérida.

El último disco de Alejandro Fernández y sus 20 millones de ventas han confirmado que es uno de los cantantes más solicitados por el público, mismo que espera la fecha de su presentación en el Coliseo Yucatán el próximo 9 de marzo.

El precio de los accesos son los siguientes:  Ruedo Diamante $3,600, Ruedo VIP $2,950, Boxes $2,750, Primer Nivel $1,950, Segundo Nivel Central $1,300 y Segundo Nivel Lateral $825 pesos -Los costos ya incluyen cargo por servicio-, los boletos se pueden adquirir a través del sistema de boletaje www.tusboletos.mx, taquillas del Coliseo y puntos de venta autorizados.