* Zona Fan $4,400, Diamante $2,950, VIP $2,300, Lateral $1,650 y General $700*

El próximo 10 de marzo pondrá a cantar al público de Villahermosa

Por: Eduardo Romero

Alejandro seguirá con su gira “Rompiendo Fronteras” en distintas partes de la república, en esta ocasión se dio a conocer que será en Villahermosa, Tabasco el próximo 10 de marzo en punto de las 21:30 horas, cuando el nacido en Guadalajara se presente con músicos, coristas, mariachis, pantallas gigantes, juego de luces, entre otras características.

Canciones como “Me dediqué a perderte”, “Te voy a perder”, “Canta corazón”, “Si tú supieras”, “Quisiera”, “Qué voy a hacer con mi amor”, “No se me hace fácil”, “No sé olvidar”, “Qué lástima”, entre muchas otras son las que el tapatío interpretará en Parque Tabasco “Dora María”.

Además, en su último disco cantó canciones que encantaron al público internacional, algunas de ellas fueron “Tienes que entender”, “Quiero que vuelvas” y “Sé que te duele”, en este último colabora junto al grupo colombiano Morat.

En este último álbum, Alejandro Fernández presentó grandes canciones que han hecho se confirme su colocación como uno de los más solicitados por la gente debido a los cerca de 20 millones de discos vendidos a nivel internacional.

El precio de los boletos: Zona Fan $4,400, Diamante $2,950, VIP $2,300, Lateral $1,650 y General $700 a través de  www.tusboletos.mx  y puntos de venta autorizados.