El próximo 10 de marzo pondrá a cantar al público de Villahermosa

Por: Eduardo Romero

Alejandro seguirá con su gira Rompiendo Fronteras en distintas partes de la República, en esta ocasión se dio a conocer que será en Villahermosa, Tabasco, el 10 de marzo, en punto de las 21:30 horas, donde el nacido en Guadalajara se presente con músicos, coristas, mariachis, pantallas gigantes, juego de luces, entre otras características. Canciones como “Me dediqué a perderte”, “Te voy a perder”, “Canta corazón”, “Si tú supieras”, “Quisiera”, “Qué voy a hacer con mi amor”, “No se me hace fácil”, “No sé olvidar”, “Qué lástima”, entre muchas otras, son las que el tapatío interpretará en Parque Tabasco “Dora María”. Además, en su último disco interpretó canciones que encantaron al público internacional, algunas de ellas fueron “Tienes que entender”, “Quiero que vuelvas” y “Sé que te duele”, en este último colabora junto al grupo colombiano Morat.

En este último álbum, Alejandro Fernández presentó grandes canciones que han hecho se confirme su posición como uno de los más solicitados por la gente, debido a los cerca de 20 millones de discos vendidos a nivel internacional. Alejandro comentó que está interesado en que asistan a su evento, por ello mismo, puso una promoción “Quiero que todo Tabasco acuda a mi presentación, por esa razón, estamos lanzando un 3×2, únicamente en las localidades Diamante, VIP y Lateral, será un espectáculo con mucho amor, estoy muy entusiasmado de llegar a Villahermosa este sábado y espero verlos a todos en mi presentación”, comentó Fernández en entrevista.

El precio de los boletos: Zona Fan, cuatro mil 400; Diamante, dos mil 950; VIP, dos mil 300; Lateral, mil 650 y General 700 pesos, la venta de los mismos será a través de www. tusboletos.mx y puntos de venta autorizados.