Viernes 17 de noviembre, 21:00 horas, Explanada del CCU.

POR MINO D’BLANC

Este viernes 17 de noviembre llega a Puebla el cantante Ajejandro Fernández con su gira internacional “En Vivo” en la explanada del Complejo Cultural Universitario de la BUAP a las 21:00 horas.

En este espectáculo, “El Potrillo” como es conocido también, interpreta los grandes éxitos que lo han convertido en uno de los artistas preferidos del público, no sólo de México, sino de todos los países de habla hispana; las canciones con las que inició hasta las de su más reciente material discográfico titulado “Rompiendo Fronteras”, que lanzó en el mes de febrero pasado y que incluye títulos como “Pude”, “Tienes que entender”, “Quiero que vuelvas”, “Inocente”, “Sé que te duele”, esta última a dueto con Morat, entre varias más.

“En Vivo” es un concierto con una duración aproximada de dos horas y media y en el que el artista se hace acompañar por su extraordinario grupo de músicos, así como de un mariachi, en un escenario con la más alta tecnología auditiva y visual. Cabe mencionar que este espectáculo, con el que comenzara el 11 de abril del presente año en la Feria de Texcoco, es completamente diferente a todos los que ha presentado en la Angelópolis.

Los boletos tienen un costo de Zona Gran VIP: $3,190, VIP: $3,025, Oro: $2,750, General: $2,200, Grada Oro A y B: $1,485, Grada General A y B: $770; dichos precios incluyen cargo por servicio y se pueden adquirir en las taquillas del CCU o por el sistema www.superboletos.com