Aunque en Puebla se tiene un estimado de 110 denuncias en contra de la empresa “Internacional de Franquicias Elite”, Alejandro escalona publicó en su cuenta de instagram una imagen en la cual presumió que a pesar de todos los problemas que enfrenta, las cosas le están saliendo bien.

Además pesa una denuncia en contra del “Hombre del Millón” por acoso sexual, empleadas del mismo dijeron que este les ofrecía dinero y automóviles de lujo a cambio de acostarse con el y que si no aceptaban serían despedidas de inmediato.

En otra otra parte el locutor estrella de “Cinco Radio” Javier López Díaz dijo sentirse apenado por este caso, ya que por varios meses promovió en su espacio de noticias matutino espacios de hasta cinco minutos para promover a Alejandro escalona.

“A mi me apena mucho que aquí se hayan anunciado estos pillos, pero ¿que le digo a usted?, es muy difícil conocer la naturaleza de un servicio tan especial, tan gratuito, tan obvio como decia aqui”

por último el locutor Javier López Díaz aseguró que tambien denunciarán a Alejandro Escalona y su empresa “Internacional de Franquicias Elite”.