Promete gobierno humanista e incluyente 

Por: Renata Vázquez 

Alejandro Cuautli se registró como precandidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula el lunes 29 de enero en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en punto de las 18 horas, lo acompañó su esposa y militantes del blanquiazul. 

Su documentación la entregó ante la comisión organizadora electoral del PAN sin ningún contratiempo. Habitantes de diferentes comunidades de Cholula bailaban y echaban porras al también ex dirigente municipal de ese municipio. 

En mensaje, Alejandro Cuautli dijo que  San Andrés Cholula “es el municipio que más tiempo ha sido gobernado por el PAN, llevamos 22 años de buenos gobiernos y en 2018 habremos de refrendarlo, el proyecto que todos nosotros representamos es humanista, incluyente, con representación de todas las comunidades de nuestro municipio y de los liderazgos ciudadanos y panistas”. 

Explicó que, una vez validado su registro, harán una precampaña de propuestas sin descalificaciones, les pidió a los presentes lo sigan acompañando en el camino que están iniciando, ya que juntos lograrán consolidar este proyecto por el bien de San Andrés, añadió “(…) no voy solo, vamos todos”.

Cabe mencionar que una hora antes se registró el ex alcalde de ese municipio Omar Coyopotl, quien asegura tener la experiencia de gobierno y no llega a improvisar. También se espera se registren por este cargo Martin Solís López y Edmundo Tlatehui Persino.