La cantautora mexicana celebrará junto con Gloria Trevi el 13 y 14 de febrero

Por: Eduardo Romero

´La Guzmán´ celebra hoy su cumpleaños número 50, luego de que viera por primera vez la luz en la Ciudad de México (CDMX) en 1968, y junto con su homóloga, Gloria Trevi, estarán celebrando el 13 y 14 de este mismo mes.

Alejandra es hija del cantante mexicano Enrique Guzmán y de la famosa actriz Silvia Pinal, además de que es reconocida por su trayectoria artística en el país, Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, entre otras zonas. Sus más de 30 millones en ventas de discos la ameritan como una de las mejores en México.

Hace dos días, ambas mexicanas se presentaron en Guadalajara, sus seguidores les adelantaron sus cumpleaños, cantándoles ´las mañanitas´, llevándoles mariachis, e inclusive otorgándoles obsequios, por lo que ambas se mostraron contentas por las muestras de afecto de sus fans.

Será ahora en Puebla cuando Alejandra y Gloria ofrezcan un show el 13 y 14 del mismo mes, Guzmán ha comentado que está emocionada por celebrar su cumpleaños junto con Trevi en tierras poblanas.

“Estoy muy contenta de festejar con mis fans poblanos mi cumpleaños y compartir también el cumpleaños de Gloria, pues ambas nacimos en el mismo mes, en la misma semana y en el mismo año, y qué mejor que celebrarlo con nuestro público poblano este 13 y 14 de febrero en el Auditorio Metropolitano”, comentó Ale.

Sólo quedan pocos boletos para el espectáculo  Versus Word Tour que presentarán en tierras poblanas los días mencionados; cerrando su gira el 14 de abril en Los Ángeles, en el legendario Hollywood Bowl.

Cabe señalar que la venta de boletos es a través del sistema de boletaje www.superboletos.com, puntos de venta autorizados por la boletera, taquillas del Auditorio Metropolitano y Auditorio del CCU. Costos: Gran VIP 5,040, VIP 3,360, Preferente 2,800, Zona Especial 1,680, Luneta 1,680, Luneta Central 1,680, Balcón Inferior 896 y Balcón Superior 392 pesos.