Con ‘Sold Out’ hizo temblar a los poblanos
Por: Eduardo Romero
El cantante Pablo Alborán se presentó ante un lleno total en el recinto poblano en donde los asistentes a base de gritos y coreando canciones pasaron las horas de espectáculo ofrecidas por el cantante.

El evento se fue desarrollando con bailes del cantautor y haciendo cantar canciones como Tanto, Perdóname (interpretada con guitarra), Te He Echado de Menos, entre otras.

El español destacó la participación de la gente angelopolitana ” Estoy tan maravillado, sobre todo cuando hay gente como en Puebla, en verdad gracias” además de añadir que les dejaría el alma durante el concierto como agradecimiento “Puebla, les dejo el alma por todo lo que hacen por mi”.

Dando seguimiento al espectáculo, continúo con Al Paraíso, Saturno, La Llave,por mencionar algunas.

“la siguiente canción que sigue trata de falta de amor, entendimiento, empatía… la escribí y yo creo que muchos pueden sentirse identificados con ella, se llama Boca de Hule” comentó el español.

Por Fin, Tu Refugio, Curo Tus Labios, Vivir fueron otras que compartió el nacido en Málaga España.

Luego de una finta con retirarse del escenario volvió a dar otros 15 minutos de show en donde regresó cantando con o Solamente Tú, Prometo, por mencionar algunas.