.se trata de Francisco Pancoatl quien fue atacado en el puente de Chalchihuapan

 

Martín Gutiérrez/martinreportero

Mediante un comunicado, el partido Morena en Puebla informó está madrugada que Francisco Pancoatl, candidato a la alcaldía de Ocoyucan, fue atacado a balazos, su estado de salud se reporta fuera de peligro.

“Buenas noches, con gran pesar les comento que el día de ayer Jueves 27 de Mayo aproximadamente a las 9:45 pm, recibí dos tiros de bala justo a la altura del puente de #Chalchihuapan.

Gracias a Dios estoy bien y no pasó de una herida en la mano que me tendrá unos días hospitalizado. Me apena en verdad que en tiempos electorales existan este tipo de actos violentos, al igual que hace 3 años con el asesinato de nuestro amigo #AaronVarela. Esto es de las principales situaciones que deben erradicarse en #Ocoyucan.
Invito a las candidatas y candidatos de TODOS los partidos a hacer las cosas diferente, a llevar un ejercicio electoral ético, guiado de valores y con el objetivo de lograr realmente en Ocoyucan una transformación.

Mi proyecto garantizará la seguridad de todos los Ocoyuquenses y trabajaré para mejorar las condiciones en las que vivimos.

La violencia nunca ha sido la opción en nuestra sociedad, y este proceso electoral debe basarse en las mejores propuestas para nuestro Municipio. Está en nuestras manos hacer una diferencia y sacar a nuestras localidades del rezago que ha tenido durante años, porque sabemos que #OcoyucanUnido es más fuerte.

Rosendo Morales Sánchez Jesús Giles Amigo Severo Chilchoa Nelson Vázquez XochitlLagunes y Miranda Espinoza “.