Lenny Kravitz, Bruno Mars, Katy Perry y Sam Smith son algunos de los artistas más esperados para este 2018.

 

Por: Oscar Cota

Sin duda alguna el primer semestre del 2018 pinta de buena forma para muchos amantes de la música, ya que se contará con un gran numero de eventos en el país y muchos de ellos de talla internacional.

Algunos de los eventos que no te puedes perder son:

BRUNO MARS

La Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara disfrutarán del ‘The 24K Magic World Tour’ de Bruno Mars, quien llegará el 31 de enero al Estadio Universitario de Monterrey; 2 y 3 de febrero al Foro Sol de la Ciudad de México y el 5 de febrero al Estadio Chivas de Guadalajara.

 

PHIL COLLINS

El famoso cantautor  Phil Collins emocionará a los mexicanos con tres conciertos los días 6, 7 y 9 de marzo en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

THE KILLERS

The Killers traerá su rock de regreso a México el 2 de abril en la Arena Monterrey y el 5 en el Foro Sol de la Ciudad de México.

 

LENNY KRAVITZ

Presentara su ‘Raise Vibration Tour’ los días 13, 15 y 18 de abril en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara respectivamente.

 

KATY PERRY

La exitosa y atractiva cantante Katy Perry presentará su ‘Witness: The Tour’ en la Arena Ciudad de México el 3 y 4 de mayo, para continuar en la Arena Monterrey el 8 y 9 de mayo, cerrando el 11 de mayo en la Arena VFG de Guadalajara, Jalisco.

 

HARRY STYLES

El joven cantante británico y ex integrante de One Direction se presentará en el Palacio de los Deportes el 1 y 2 de junio con su ‘Live On Tour’.

 

NIALL HORAN

Otro ex integrante de One Direction, Niall Horan, se presentará en solitario, quien estará en el Pepsi Center de la Ciudad de México el 13 de julio con su ‘Flicker World Tour’.

 

SAM SMITH

Otro talentoso artista británico visitará el país, Sam Smith, en la Arena Monterrey el 25 de julio de 2018 y el 27 de julio al Palacio de los Deportes de la CDMX.

 

Además habrán varios festivales entre los cuales están el ‘Vive Latino’, ‘Hell & Heaven’, ‘Pa’l Norte’y el ‘Machaca Fest’.