Adonis Pelayo es oriundo de la ciudad de México, cursa el tercero de secundaria y es uno de los participantes de “La Voz Kids”. Después de una ardua prueba, logro hacer que todos los coaches voltearan por su calidad interpretativa. Pese a que tuvo un error durante la canción, supo sobreponerse y es parte del equipo de Rosario.

POR: MINO D’BLANC

Platicamos con él gracias a las finas atenciones de la licenciada Olivia Flores, de Televisa México.

MD’B: ¿Cómo llegó “La Voz Kids” a tu vida?

AP: Octavio Lara, quien es mi tío y es compositor de varios temas de Regional Mexicano, así como también de artistas como Yuri y Mijares, me dijo que iba a haber audiciones en Televisa Santa Fe. Fui ese día, estuve formado desde las 10:00 de la mañana, hice la audición frente a una cámara y quedé.

MD’B: ¿Cómo te surgió el gusto por la música?

AP: Me encanta cantar y tocar instrumentos. Esto viene de mi familia; tengo formación de mi abuelo José Cruz Pelayo Sánchez, quien actualmente tiene 90 años de edad. Él era cantante, tocaba el violín y la guitarra. A los cinco años comencé; crecí con lo que me gusta. Me he hecho en la música. Además de cantar, me encanta tocar instrumentos. Toco la batería y el timbal. Mis tíos son músicos; tenemos un grupo que se llama “Brothers Pelayo” y tocamos música tropical. Además, tengo otros familiares que tienen un mariachi llamado “Esmeralda y los Rayos de Jalisco”.

MD’B: ¿Qué fue lo más difícil para ti a la hora de audicionar?

AP: Los nervios. Interpreté “La Siete Mares”. Quise hacerlo con esa canción, porque me gusta interpretar el género Regional Mexicano, siento que transmito mucho y que no estoy cantando lo mismo que todos.

MD’B: ¿Qué es lo que más te gustó de esto?

AP: La emoción de salir en la televisión.

MD’B: Te sobrepusiste rápido de un pequeño tropezón musicalmente hablando que tuviste.

AP: Cuando me equivoqué, tuve nervios. Pensé bastante rápido y decidí tomar la canción con más fuerza y más que dos de los coaches ya habían volteado.

MD’B: ¿Por qué decidiste irte al equipo de Rosario?

AP: Porque su música es muy bailable. Es una gran artista, una gran cantante. Admiro a los otros coaches, pero siento que con Rosario lograré cosas muy buenas.

MD’B: Si se te diera la oportunidad de grabar un disco, ¿hacia qué género te irías?

AP: Hacia lo Regional, lo ranchero. Me encanta interpretarlo.

MD’B: ¿Por qué el público debe votar por ti?

AP: Porque considero que cantó bien los temas, con potencia y fuerza interpretativa.

MD’B: ¿Qué pasaría si ganas “La Voz Kids”?

AP: Me sentiría bien por el logro. Es una meta, una etapa más en mi vida.

MD’B: ¿Cuáles son tus redes sociales para que te sigan?

AP: Adonis Pelayo.