“Estamos pasando momentos difíciles pero espero que con esta canción puedan sentir cerca a los que están lejos”, anunció Maluma en redes sociales.

Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez

Este 24 de abril los fans de Maluma presenciaron su nuevo sencillo ‘ADMV’ a través de todas las plataformas, enajenando a sus fans con su nueva melodía fuera del estilo urbano que está acostumbrado a seguir, misma que contó con la colaboración de Vicente Barco y Edgar Barrera en Jamaica.

“Desde muy niño siempre he sido fanático de las baladas y compuse bastantes, pero no me atreví a lanzarlas. Estando en Jamaica, hace poco, me monté en un kayak y cogí mi guitarra. Yo debía viajar a los Grammy anglo, a Las Vegas, y pasaron cosas que me impidieron ir; entonces, salió lo mejor de esta situación: la canción”, comentó a EL TIEMPO.

Del mismo modo, mostró a sus fans la variedad de facetas que puedes seguir un cantante durante su carrera musical como algo nuevo, además indicó su inspiración gracias a la relación de sus abuelos, quienes le han llenado de cariño, historias y amor.

“Esa historia no la cuenta todo el mundo. Mis abuelos son personas que llevo en mi corazón siempre, y ahí estuvieron cuando nació ADMV”, mencionó.

‘Amos de mi vida’ ha sido una forma de generar un poco de conciencia ante la situación actual, enfrentado el coronavirus. “Pero más allá de que se vuelva un éxito, lo que busco es generar un poquito de conciencia con lo que está sucediendo, y que no esperemos a que se vayan nuestros seres amados para decirles cuánto los quieren, a ellos y a todos los que están cercanos a nuestras vidas”, indicó el colombiano.